Murió el hijo del actor Tim Roth a los 25 años

El joven músico había sido diagnosticado con cáncer de células germinales en etapa 3 hace menos de un año.

Murió el hijo del actor Tim Roth a los 25 años

El músico Cormac Roth, hijo del actor británico Tim Roth, de 25 años, falleció de un cáncer de células germinales, informó este lunes con mucho dolor la familia.

«Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban”, señaló la familia en un comunicado.

El hijo del medio del intérprete de «Pulp Fiction» y «Los 8 más odiados» había dado a conocer su enfermedad a través de las redes sociales, en donde posteaba a menudo tanto el deterioro de su salud como la voluntad para recuperarse.

«El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, continuó el texto sobre el fallecimiento, el 16 de octubre.

El joven músico había contado en Instagram hace cuatro meses sobre su enfermedad y en esa red social también subía sus composiciones. «Desde ese entonces estoy luchando a diario, tirándole con todo lo que pueda. La quimioterapia, la quimioterapia de dosis altas, la medicación, los trasplantes, las transfusiones, y las cirugías. Se llama coriocarcinoma, es raro y logró mantenerse muchos pasos por delante de mí sin importar lo que le tire”, escribió en un posteo.

Cormac Roth también instaba a los jóvenes a hacerse chequeos médicos para la detección temprana de enfermedades.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …