Murió la diputada Silvia Sayago, que el martes había asumido como legisladora

La dirigente santiagueña tenía 66 años, era celíaca y estaba internada por una descompensación renal.

Murió la diputada Silvia Sayago, que el martes había asumido como legisladoraMurió la diputada Silvia Sayago, que el martes había asumido como legisladora.

Murió la diputada nacional por Santiago del Estero Silvia Sayago (Frente Cívico), después asumir en la banca en la Cámara baja el martes de la semana pasada.

Sayago tenía 66 años, era celíaca y murió por la mañana después de que la internaran por una descompensación renal.

El gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora despidió en Facebook a Sayago: “Fuiste una mujer de convicciones, de incansable militancia política y fuerte vocación solidaria. Dejás un gran vacío en nuestro espacio político, pero sobre todo en los corazones de quienes te conocimos como la gran persona que fuiste”.

Zamora expresó su “profunda tristeza” por lo que consideró que fue la “inesperada partida” de la diputada, a la que se refirió como “querida amiga y correligionaria”.

Desde el bloque del Frente de Todos en Diputados despidieron a Sayago en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de la diputada nacional por Santiago del Estero Silvia Sayago. Desde el bloque del Frente de Todos abrazamos a sus familiares, compañeros y compañeras, en este difícil momento”.

El diputado nacional y presidente del Bloque Evolución Radical Rodrigo de Loredo despidió a Sayago. Escribió en Twitter: “Lamento el fallecimiento de Silvia Sayago, Diputada Nacional por Santiago del Estero, quien había asumido el martes pasado. Un respetuoso saludo a sus familiares. QEPD”.

La diputada nacional de la UCR Soledad Carrizo también despidió a Sayago. Publicó en Twitter: “Lamento profundamente la pérdida de Silvia Sayago, quien había asumido como Diputada Nacional el pasado martes. Mis condolencias a la familia y amigos”.

Check Also

El discurso privado de Sergio Massa donde analizó qué va a pasar con el Gobierno de Javier Milei

El discurso privado de Sergio Massa donde analizó qué va a pasar con el Gobierno de Javier Milei

Se reveló un material inédito de una reciente cumbre del Frente Renovador en donde el …