Murió Raúl Parentella, el «Maestruli» de Susana Giménez

El pianista falleció a los 81 años. Trabajó con artistas como Sandro y Palito Ortega y se ganó el apodo gracias a la diva en su programa de televisión.

Murió Raúl Parentella, el «Maestruli» de Susana Giménez

Raúl Parentella, conocido por su apodo de “Maestruli” gracias a Susana Giménez, murió a los 81 años. La triste noticia fue dada a conocer por la cantante de tango María José Demare, a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy muy triste. Se fue un grande y una gran persona. De tu piano y mi pluma salieron ‘Argentina por qué te quiero tanto’, ‘Volver a amar’, ‘Y presiento que no volverás’. ‘Somos cobardes’, ‘Es piel’, ‘Esos besos sin igual’. Quedan nuestras canciones para siempre. Beso al cielo”, publicó la artista junto a una foto del pianista.

Raúl Parentella trabajó con Susana Giménez entre 1992 y el 2000, donde recibió el apodo de “Maestruli”.

El pianista había nacido el 28 de abril de 1940 en General Pico, La Pampa, y durante su carrera trabajó con artistas como Julio Iglesias, Sandro, Palito Ortega y Mercedes Sosa.

Incluso, fue el realizador de la música publicitaria de reconocidas marcas como Coca Cola, Peugeot y Terrabusi, y fue director musical de Canal 13.

Check Also

Subastaron la famosa puerta de “Titanic” en la que “no entraba” el personaje de Leonardo DiCaprio

Subastaron la famosa puerta de “Titanic” en la que “no entraba” el personaje de Leonardo DiCaprio

El artículo fue clave en la definición del film y objeto de infinitas conjeturas que …