Nancy Pazos acusó a las empresas de viajes tras el positivo de su hijo

La periodista dio a entender que las agencias no blanquean los contagios en el destino del viaje para no pagar seguros.

Nancy Pazos acusó a las empresas de viajes tras el positivo de su hijo

Nicanor Santilli Pazos, el hijo de Nancy Pazos y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se contagió de coronavirus luego de ir de viaje de egresados a Cancún.

La noticia generó revuelo y críticas por cierta actitud irresponsable en medio de la pandemia, y la periodista salió a dar su punto de vista.

«A todo esto lo cuento porque el que dio positivo es mi hijo. Segunda vez con Covid en seis meses. El martes empezó con tos. Lo hisoparon ese mismo día. Se tomó el vuelo el jueves con ese negativo. Y al llegar anoche a Ezeiza dio positivo. ¿Puede pasar? Puede pasar. Pero hasta ahora ya son dos los casos», comentó en Twitter.

Por ser contacto estrecho, ella se encuentra aislada. Luego lanzó una picante teoría: «Algo extraño está pasando con las agencias de viajes de egresados que llevan los chicos al exterior. Van con seguro de viaje, los hisopan a todos antes de volver. Todos dan negativos. Y los positivos saltan en los controles de Ezeiza ¿No es muy loco o demasiada casualidad que no de ningún chico positivo allá y todos acá?”.

“En el medio subieron a un avión, comieron en el avión, es decir que se sacaron el barbijo porque el vuelo dura 7 horas. Fueron al baño. En fin. Seguro que es porque yo soy mal pensada. Porque si dan positivo allá tienen que dejar al chico aislado, seguir pagando su estadía, cambiar el ticket aéreo y el seguro contempla pagar el pasaje de un padre para que vaya a acompañarlo», explicó, poniendo el acento en la irresponsabilidad de las empresas de viajes.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …