Otro banderazo contra el Gobierno en el Obelisco, Quinta de Olivos y varias ciudades del país

Con consignas diversas, opositores y militantes anticuarentena se concentran con banderas argentinas en pleno pico de la pandemia.

Cientos de personas se movilizaron este sábado en una nueva protesta con diversas críticas al Gobierno. Los principales lugares de concentración fueron el Obelisco y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos.

Al igual que otros “banderazos” de los últimos meses, la protesta fue convocada principalmente por redes sociales y motorizada por dirigentes de la oposición, quienes participaron de las protestas.

Con cuestionamientos de toda índole a la gestión del presidente Alberto Fernández, la concentración en Buenos Aires sumó una caravana de autos y la participación de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

También pudo verse en las protestas anticuarentena al exsecretario de Medios Públicos Hernán Lombardi y al diputado de la Coalición Cívica Fernando Iglesias.

El epicentro de la protesta fue el territorio porteño, pero también se llevaron a cabo en ciudades como La Plata, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

Check Also

El adiós al Parlamento de Pepe Mujica y Julio Sanguinetti: el fin de una era en Uruguay

Eternos rivales en la política oriental, los expresidentes uruguayos cerraron juntos una página histórica. Emotiva …