Palermo: hallaron el cuerpo de una mujer en el hueco de un ascensor

La víctima fatal se habría caído por motivos que se investigan, y quedó atrapada entre en el sistema de frenado, en el nivel del subsuelo. Otra mujer fue rescatada por los Bomberos.

Palermo: hallaron el cuerpo de una mujer en el hueco de un ascensor

Una mujer de 47 años fue hallada sin vida este lunes en el hueco de un ascensor de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, mientras que otra mujer fue rescatada por los Bomberos de la Ciudad.

Ocurrió en horas del mediodía, cuando los Bomberos tuvieron que cortar el suministro de luz del inmueble ubicado en la Avenida Santa Fe al 3968, para sacar a dos personas que estaban atrapadas en los ascensores.

Una mujer cayó en el hueco de uno de los ascensores del edificio. Tras un llamado de alerta de parte de los vecinos, personal de la Comisaría Vecinal 14-A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el lugar.

Allí, la víctima fue hallada al nivel del subsuelo donde finaliza el trayecto del ascensor, atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado, con lesiones muy graves, por lo que intentaron rescatarla de urgencia al cortar el suministro eléctrico. La otra estaba atrapada en un segundo ascensor, entre la planta baja y el primer piso.

De acuerdo con Infobae, la puerta del ascensor desde donde habría caído la víctima fatal tenía algunas fallas. También se encontraron anomalías en las puertas del ascensor general del edificio, por lo que ambos quedaron inhabilitados.

La mujer fallecida trabajaba como empleada doméstica en uno de los departamentos. De momento, las hipótesis que se barajan en torno al caso son dos: muerte por accidente o asesinato.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …