Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Embarazada de cinco meses, acompañó la imagen con una frase que emocionó a sus seguidores.

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaronPampita tendrá una hija con Roberto García Moritán.

Pampita está muy feliz con su quinto embarazo. Espera una nena con Roberto García Moritán y todo es felicidad en la familia que espera con ansias a la nueva integrante. La modelo siempre fue cautelosa con los datos sobre esta nueva etapa de su vida, pero ahora rompió el hielo compartiendo una foto de la primera ecografía.

“¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, se preguntó la diosa de las pasarelas, que ya lleva cinco meses de gestación. También acompañó la imagen -en la que se ve el contorno de la cara de su beba- con un fragmento de una de las frases más famosas de Vincent Van Gogh.

“Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió emocionada.

Fue el 17 de enero -día de su cumpleaños- cuando gritó a los cuatro vientos -y al borde del Mar Caribe- que volvería a ser madre. Esta vez, con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 en el Palacio Sans Souci. “Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, pronunció con mucha alegría ante sus seres más queridos, que viajaron a México para festejar su día especial, y la noticia más linda de todas. Luego le acercaron una piñata gigante con la leyenda ‘boy or girl’, la pinchó y salieron papeles de color rosa, confirmando que tendrá una nena.

Será la quinta vez que Carolina Ardohain ingrese a la sala de parto. La primera fue para dar a luz a Blanca -que murió en 2012 por una neumonía hemorrágica-, la segunda para tener a Bautista, la tercera para recibir a Beltrán y la última para la llegada de Benicio, su último nene con Benjamín Vicuña, de quien se separó en 2015 en medio de un escándalo.

Falta poco para volver a ver a la modelo en la TV. Será jurado de La Academia, la nueva propuesta de Showmatch, y solo será reemplazada una semana cuando llegue el nacimiento de su pequeña. “Ayer hablé con Pampita y le pregunté hasta cuándo iba a estar en el jurado, porque yo estoy preocupado a ver a quién me sientan al lado”, pronunció Ángel De Brito esta mañana en su programa de eltrece.

La respuesta de la conductora fue contundente. Solo necesitará siete días para reponerse del parto, y luego regresará para ocupar su silla. Además, el periodista dio otros detalles de la conversación que tuvo con ella: “Me dijo que se siente bien y está muy contenta de volver a Showmatch. Me pidió que arme un grupo de WhatsApp con los miembros del jurado así ya empezamos a charlar. Lo hice y le puse ‘locademia’, porque va justo el nombre”.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …