Papá Noel detuvo a un fugitivo que era buscado en La Plata

Un oficial de la Bonaerense se disfrazó de Papá Noel para poder acercarse a un sospechoso y aprehenderlo. Misión cumplida, justo a tiempo para Navidad.

Papá Noel detuvo a un fugitivo que era buscado en La Plata

Un hombre de 23 años que estaba prófugo de la justicia fue detenido este jueves, 24 de diciembre, en un domicilio de City Bell, partido de La Plata, gracias a la intervención de un oficial de la Policía bonaerense disfrazado de Papá Noel.

Personal de la Comisaría 10° y del Comando de Patrullas trabajaron en conjunto para detener al principal sospechoso de haber cometido junto a otros cómplices una brutal golpiza a principios de septiembre en City Bell y por fin lo localizaron en un domicilio en la calle 17 entre 460 y 461, en esa localidad, informó el sitio El Día de La Plata.

Fuentes policiales explicaron al sitio platense que el delincuente cambiaba de paradero «todas las noches» y por eso costaba encontrarlo. Era el último integrante de la banda que seguía prófugo.

Con las fiestas en ciernes y horas antes de que comience la Nochebuena, ver a alguien disfrazado de Papá Noel por la calle no le pareció tan raro al fugitivo y quizás por eso no bajó la guardia.

Sin embargo, ese personaje de rojo era en realidad un agente de la Bonaerense que alertó a sus colegas.

El fugitivo quedó a disposición de la UFI N° 01 del Departamento Judicial de La Plata.

En el mismo operativo los efectivos policiales detuvieron al dueño de casa que lo tenía escondido, que resultó ser un hombre de 36 años que tenía 20 gramos de marihuana en su poder, lo que provocó que terminara en manos de la UFI N° 18.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …