PlayStation 5 para todos: el regalo de Ibrahimovic a sus compañeros

El delantero sueco tuvo un bonito gesto con sus compañeros y los sorprendió con uno de los jugos más populares que hay en el mercado.

PlayStation 5 para todos: el regalo de Ibrahimovic a sus compañeros

Zlatan Ibrahimovic mostró su generosidad y buen compañerismo regalando una PlayStation 5 a toda la plantilla del Milan. El regalo llega en el mismo día de lanzamiento de la nueva videoconsola de Sony.

Samu Castillejo y Mateo Musacchio fueron algunos de los jugadores del conjunto italiano que publicaron la foto del regalo que les hizo Ibrahimovic.

Cabe recordar que esta nueva consola se lanzó este 19 de noviembre en Europa, por lo que Zlatan no esperó mucho para hacer las compras y regalar un PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros del AC Milan.

Sony Interactive Entertainment confirmó que PlayStation 5 tiene un precio de 499 dólares en su modelo con lector de discos. La versión Digital Edition, que prescindirá de lector para adoptar un modelo totalmente digital, cuesta 399 dólares.

En ambos casos, PS5 se puso a la venta hoy en España, Italia y el resto de Europa; en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur salió a la venta el pasado 12 de noviembre.

Check Also

Paranaense tiene once bajas por Covid-19 antes de visitar a River

Paranaense tiene once bajas por Covid-19 antes de visitar a River

A los seis contagios que registró antes de la ida en Curitiba, se le sumaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *