Por la pandemia suspendieron el carnaval de Gualeguaychú

Así lo resolvió la comisión directiva del llamado Carnaval del País, que debía realizarse entre enero y febrero del año próximo.

Por la pandemia suspendieron el carnaval de Gualeguaychú

Los directivos de los cinco clubes de Gualeguaychú que año tras año organizan el carnaval de esa ciudad entrerriana resolvieron este viernes suspender la edición del año próximo del espectáculo que suele reunir a decenas de miles de turistas de todo el país.

«La Comisión, de manera unánime, resolvió oficializar la suspensión del Carnaval del País Edición 2021» por la pandemia de coronavirus que aún castiga, indicaron a través de las redes sociales oficiales.

«Los directivos de las cinco comparsas de la fiesta a cielo abierto más importante del verano argentino, por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y el mundo entero, en el marco de la pandemia por coronavirus y tendiendo a cuidar la salud y seguridad de nuestra comunidad y sus visitantes, definió la no realización del espectáculo», señalaron.

Los espectáculos, que también incluye competencia entre comparsas, se llevan a cabo entre enero y febrero de cada año, y la última campeona fue Ará Yeví. Las otras que suelen competir son la multicampeona Marí Marí, la popular Papelitos, O’Bahía y Kamarr.

Check Also

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …