Por qué el Papu Gómez no estará en el Monumental ante Panamá

¿El Sevilla no lo autorizó por estar recuperándose de una lesión o tuvo un «cortocircuito» con el director técnico de La Scaloneta?

Por qué el Papu Gómez no estará en el Monumental ante Panamá

Se suponía que todas las estrellas de la selección campeona del mundo iban a estar el Monumental, para enfrentar al combinado de Panamá, en el primer amistoso tras obtener la copa en diciembre del año pasado.

Pero una noticia de último momento sorprendió a todos: Alejandro “Papu” Gómez no viajará a la Argentina para en el plantel nacional. ¿Por qué?

En principio, oficialmente trascendió que el jugador no fue autorizado por el Sevilla, donde milita, debido a se encuentra en etapa de recuperación de la operación en el tobillo derecho a la que se sometió en febrero, tras la lesión sufrida durante el Mundial.

Se trata de una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho que lo mantuvo al margen de La Liga durante varias semanas.

El propio Gómez ratificó esa versión en sus redes sociales: “Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño”, indicó en Instagrram.

Sin embargo, rumores periodísticos achacan la ausencia del jugador a un “cortocircuito” que habría tenido con el DT Lionel Scaloni, que habría terminado en un ruptura que lo mantendrá fuera del combinado “definitivamente”.

Check Also

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

Jorgelina Cardoso habló sobre lo que trascendió y dejó en claro la preocupación que tienen …