Porque creen que benefician a Dalma y Gianinna, piden recusar al administrador de la herencia de Diego Maradona

Diego Jr, Jana y el representante de Diego Fernando se unieron y quieren recusar a Sebastián Baglietto por favorecer a Dalma y Gianinna.

Mientras sigue adelante el juicio por la herencia de Diego Maradona, las diferencias entre los herederos comienza a hacerse cada vez más grande, y una parte de ellos quieren recusar al administrador de la herencia porque señalan que está beneficiando a Dalma y Gianinna.

Primero fue por el reparto en vida del dinero en el que se vieron favorecidas Dalma y Gianinna por sobre Diego Jr, Dieguito Fernando y Jana. Es por esto que los tres se unieron para pedir la recusación del administrador de la herencia, Sebastián Baglietto.

Diego Jr, Jana y el representante de Diego Fernando viene desconfiando desde hace un tiempo del accionar del administrador y la situación de las propiedades que Claudia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna, tiene en Estados Unidos, serían los motivos de la decisión de los tres hijos del Diez, al rechazar al hombre de confianza de la empresaria y sus hijas.

Según señalan las partes, Sebastián Baglietto fue propuesto por ellas: “Baglietto se metió con el tema de los Estados Unidos, con los departamentos de Miami, y no puede estar en ambas cosas. Entonces los tres decidieron que no pueden ir por el lado de Claudia en todo lo que significa los departamentos en Miami y además ir por el reclamo económico”, detalló la periodista Pía Shaw.

Al conocer esta noticia, Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla, dijo que: “Es una pena porque Baglietto es un muy buen administrador. Lo que pasa es que hace tres meses que se murió Maradona y no logran cobrar un peso”. El abogado aseguró que la estrategia de pelearse con Morla no era lo correcto.

Ahora tres de los cinco herederos van más allá y quieren más poder en las decisiones, y en las próximaas horas se podría decidir el destino de Baglietto en la causa por la herencia del astro del fútbol.

Check Also

Coronavirus en la Argentina: informaron 176 muertes y 3017 nuevos casos en las últimas 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 176 muertes y 3017 nuevos casos en las últimas 24 horas

Con estas cifras, ya son 5.229.848 los contagios y 113.816 las víctimas fatales desde el …