Pronóstico del tiempo de este fin de semana en Buenos Aires

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prevén condiciones meteorológicas acordes al verano en curso, algo nublado pero sin precipitaciones y temperaturas máximas que en general rondarán los 30°.

Pronóstico del tiempo de este fin de semana en Buenos Aires

Los fanáticos del verano de la Ciudad y el conurbano bonaerense estarán de parabienes, con el pronóstico del tiempo para este fin de semana: el cielo estará mayormente despejado y por tanto no se prevén lluvias y el calorcito hará patente la continuidad del verano.

Clima hoy sábado 4 de febrero en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado 4 de febrero cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur y una temperatura que irá de los 17 a los 29 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Pronóstico del tiempo del domingo 5 de febrero en Buenos Aires

El domingo será apto para el asado y las actividades al aire libre en general, ya que nubes y Sol se intercalarán a lo largo del día, pero nada grave. Las temperaturas no sufrirán demasiados cambios con relación a la jornada anterior, yendo desde el 17° a los 28° por la tarde.

Pronóstico del tiempo del lunes 6 y martes 7 de febrero en Buenos Aires

Lunes y martes de la semana próxima serán días casi calcados, con algunas nubes sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y aumento de las máximas, que se ubicarán entre los 31° y los 32°; es decir, calorcito para quienes gusten.

Pronóstico del tiempo del miércoles 8 de febrero en Buenos Aires

Para el miércoles se prevé un leve descenso de los registros térmicos, que apenas rozarán los 30°, y una probabilidad del 30 por ciento de chaparrones promediando la tarde, aunque nada indica que serán duraderos.

Pronóstico del tiempo del jueves 9 de febrero en Buenos Aires

En la previa, para el jueves se esperan algunas nubes en el firmamento y que continúen descendiendo las temperaturas, para alivio de porteños y bonaerenses que no disfrutan tanto del verano -estando en las metrópolis urbanas y suburbanas-: la mínima rondará los 19° y la máxima podría alcanzar los 27/28°.

Check Also

Siguen las malas noticias con las lluvias y el granizo: hay 9 provincias bajo alerta amarillo este sábado

Siguen las malas noticias con las lluvias y el granizo: hay 9 provincias bajo alerta amarillo este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió sendas alertas para varias provincias del país, que tendrán lluvias …