Pronóstico del tiempo del martes 1 de noviembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada fresca por la mañana pero sin lluvias. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del martes 1 de noviembre en el AMBA

Se espera otra jornada algo fresca pero sin nubes ni lluvia en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el martes se presenta con cielo algo nublado en la madrugada pero despejado durante todo el día, junto con temperaturas que rondarán entre una mínima de 5 grados y una máxima de 22.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El miércoles también tendría cielo despejado, según el Servicio Meteorológico Nacional, pero con temperaturas que variarán entre 8 y 26 grados.

El jueves, en tanto, se anticipa con cielo despejado en la madrugada o mañana, pero algo nublado en la tarde o noche, con 12 grados de mínima y 28 de máxima.

Por último, la semana cerraría con un viernes con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro irá de 13 a 26 grados.

En cuanto al fin de semana, se mantendría el cielo parcialmente nublado, con marcas térmicas que oscilarán entre 13 y 25 grados para el sábado; y 14 y 26 para el domingo.

Check Also

Córdoba: un joven de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio

Córdoba: un joven de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio

Intentó huir por una ventana luego de originarse un incendio y cayeron al vacío. Otro …