Pronóstico del tiempo del sábado 27 de mayo en el AMBA

El ingreso de un frente de aire desde el Sur al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) causará este fin de semana un descenso de las temperaturas.

Pronóstico del tiempo del sábado 27 de mayo en el AMBA

Después de un viernes con temperaturas templadas y el astro Sol entibiando a los más friolentos, para este fin de semana se espera que el ingreso de un frente de aire del Sur haga descender un poco los registros térmicos.

Para el comienzo de este sábado se esperan cielo mayormente nublado que se irá despejando con el transcurrir de las horas, aunque las nubes seguirán estando sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Las temperaturas irán descendiendo paulatinamente gracias al aire frío que ingresará a la región desde el Sur, arrancando en los 15° y terminando el día en 11°.

Durante todo el domingo el firmamento seguirá algo a parcialmente nublado y los registros térmicos máximos se mantendrán más o menos estables con un importante descenso de la mínima. Se ubicarán entre los 6° y los 14° por la tarde.

Desde la tarde del domingo irá variando la dirección del viento, ingresando desde el Noreste y luego desde el Norte, lo que provocará que desde el lunes próximo comiencen a ascender las temperaturas, siempre con cielo parcialmente nublado.

Para el lunes se pronostican registros térmicos desde los 8° a los 16°, y martes y miércoles seguirán ascendiendo levemente hasta alcanzar máximas de 18° y 19° en la región más poblada del país.

Check Also

Córdoba: un joven de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio

Córdoba: un joven de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio

Intentó huir por una ventana luego de originarse un incendio y cayeron al vacío. Otro …