Pronóstico del tiempo semanal desde el 4 al 9 de diciembre para Buenos Aires

En principio, se viene un domingo con calor y bastante nubosidad en la región más poblada del país, pero no se pronostican precipitaciones para las próximas horas.

Pronóstico del tiempo semanal desde el 4 al 9 de diciembre para Buenos Aires

Sigue el clima veraniego en esos últimos de días de calurosa Primavera en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde las temperaturas continuarán sobrepasando los 30° en las jornadas venideras.

Clima en Buenos Aires el domingo 4 de diciembre

El domingo se espera bastante nublado sobre la región, con registros térmicos entre los 19° y los 31° de máxima. Por la noche se espera que aumente la velocidad del viento que ingresará desde el Este, con algunas ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros horarios.

Pronóstico del tiempo para Buenos Aires del lunes 5 de diciembre

Para el lunes se pronostica leve aumento de las temperaturas, que se ubicarán entre los 21° y los 32°, con cielo despejado durante la mañana y tarde y nubosidad en aumento hacia la tarde-noche, cuando también habrá un poco de viento con dirección predominante desde el Sureste.

Pronóstico del tiempo para Buenos Aires del martes 6 de diciembre

El martes dará comienzo una serie de tres jornadas con casi idénticas condiciones meteorológicas: bastante calor, con máximas de hasta 34° y sensación térmica por encima de ese registro, y cielo parcialmente nublado al menos hasta el jueves.

Pronóstico del tiempo para Buenos Aires del viernes 8 de diciembre

El viernes, día del partido por cuartos de final entre la Argentina y Países Bajos por el Mundial de Qatar, continuarán los altos registros térmicos en la región más poblada del país, que llegarán desde una mínima de 21° hasta los 34° de máxima.

Con la misma tónica de las jornadas anteriores, el cielo estará parcialmente nublado a nublado durante mañana y tarde, pero con una novedad: para la tarde-noche se pronostica hasta un 40% de probabilidad de tormentas aisladas.

Check Also

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

La Secretaría de Transporte informó el cronograma de horarios y las modificaciones de frecuencia en …