Rating: Quién es la máscara cae del top 5 y ya tiene cambios

Quién es la máscara perdió en en rating contra Marcelo Tinelli y cayó del top 5 de los programas más vistos del día.

Rating: Quién es la máscara cae del top 5 y ya tiene cambios

Quién es la máscara va camino a convertirse en uno de los grandes fracasos del año, pero sobre todo de Telefe, que apostó por este formato que tuvo mucho éxito en otros países pero que en la Argentina no está funcionando, con un rating más que bajo para el canal líder de audiencia.

Por primera vez en mucho tiempo el programa principal de prime time de Telefe no entra entre los cinco más vistos de la televisión argentina. Otra vez analizan cambios.

Mal rating, posibles cambios

Este lunes Quién es la máscara perdió fuerte contra Canta conmigo ahora, porque más allá de que el promedio final fue 9,1 puntos contra 8,2 a favor de Marcelo Tinelli, en el minuto a minuto por momentos hubo 3 puntos de diferencia.

Además, el programa que conduce Natalia Oreiro cayó del top 5 de programas más vistos del día, quedando en el octavo lugar.

Ante este panorama, Telefe decidió implementar cambios, el primero agregarle algo de «picante» al programa, por ejemplo con Wanda atacando a la China Suárez y difundiéndolo fuerte en redes sociales apenas salió esa parte al aire.

El segundo cambio será el horario, si bien no será brusco, de a poco irá comenzando antes Quién es la máscara. Y si nada de eso funciona, se adelantará el regreso de Gran Hermano.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …