Retorna desde Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con más dosis de la vacuna Sputnik V

Luego de demoras producidas por cuestiones operativas, el avión parte desde Moscú y llegará a Buenos Aires alrededor de las 14 del domingo.

Este domingo llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas con un nuevo lote de vacunas Sputnik V, que parte desde Rusia en la noche de este sábado.

Así lo anunció el presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani, quien adelantó que «en minutos retorna desde Moscú el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas», cuya llegada a Buenos Aires está prevista para «las 14 horas de mañana domingo».

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1068, había partido de Ezeiza en la madrugada del miércoles y estaba previsto que regrese al país el viernes, pero se produjeron diversas demoras derivado en la disposición de la carga en el aeropuerto, obligó a demorar el regreso.

Hasta el momento y en los diez vuelos completados hacia y desde la Federación Rusa, se trajeron 3.969.0000 dosis de la Sputnik V, vacuna elaborada por el Instituto Gamaleya.

Check Also

La participación en las elecciones PASO 2021 fue la más baja en 10 años

La participación en las elecciones PASO 2021 fue la más baja en 10 años

Votó el 66,21% de los ciudadanos habilitados, confirmó el Ministerio del Interior. El porcentaje suele …