Revelaron uno de los misterios de “Los Simpson”: por qué Homero y Krusty son idénticos

Después de muchas especulaciones, Matt Groening, creador de la serie, habló sobre las similitudes físicas entre los personajes y sorprendió a todos con su explicación.

Revelaron uno de los misterios de “Los Simpson”: por qué Homero y Krusty son idénticos.

Los Simpson es una de las series más populares de la historia. Con 31 temporadas en su haber, la ficción que cuenta la historia de una típica familia de clase media en los Estados Unidos se convirtió en uno de los programas con más permanencia en la TV.

Sus fanáticos, que presumen de saberse hasta los diálogos de memoria, suelen intentar resolver los enigmas e interrogantes que muchas veces el ciclo no explicó en sus capítulos. Detalles que llaman la atención pero que hasta ahora no tenían una respuesta oficial.

Después de muchas especulaciones, Matt Groening, creador de la serie, habló sobre uno de ellos y sorprendió con su explicación.

Cuando le consultaron en una entrevista para Entertainment Weekly sobre el parecido entre Homero Simpson y el payaso Krusty, el dibujante argumentó: “La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si mirás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

Krusty y Homero Simpson en la temporada seis .

Sin embargo, el plan inicial no resultó tan sencillo de plasmarse en la serie como pensaban: “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé ‘oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso ‘sí, ese es Homero’.

A pesar de esto, los productores de Los Simpson lograron jugar con este parecido físico de los personajes en la temporada seis. En uno de los capítulos, Homero se anota en la escuela de payasos de Krusty. Al estar disfrazado como él, muchos se lo confunden: logra evadir un control policial y hasta es perseguido por la mafia por la culpa de una deuda que tenía el verdadero Krusty.

Check Also

Latin Billboard: Lali Espósito ganó el premio a la mejor artista en redes sociales

Lali Espósito tuvo un galardón destacado en los premios que se retrasaron seis meses por …