River no logró sostener el envión triunfal y cayó por 2-1 ante Sarmiento en el estadio Monumental

River Plate sufrió un traspié que puso un freno al crecimiento que había registrado en sus últimos partidos. En el estadio Monumental, el Millonario perdió por 2-1 ante Sarmiento de Junín. El partido fue válido por la fecha número 11° de la Liga Profesional y contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

River no logró sostener el envión triunfal y cayó por 2-1 ante Sarmiento en el estadio Monumental

River dominó la primera parte, pero Sarmiento se fue 2-0 arriba al descanso. ¿Cómo se explica? En la eficacia del equipo dirigido por Israel Damonte, tanto en defensa como en ataque. Si bien el Millonario manejó la pelota, el Verde se paró bien atrás y dejó todo por mantener el cero en su arco. Las que tuvo arriba, las metió: primero Mainero a los 31′ y después un cabezazo de Andueza en una de las últimas antes de finalizar el PT.

El complemento no fue distinto: los dirigidos por Marcelo Gallardo continuaron asediando a su rival, aunque sin éxito. Hasta que, tras un centro de Juan Fernando Quintero, apareció la cabeza de Emanuel Mammana a los 22′ del ST para descontar el marcador. Si bien tuvo varias oportunidades más, el Millonario no logró doblegar a Sarmiento y perdió en su casa tras cuatro encuentros sin conocer la derrota: venía levantando luego de tres victorias y un empate si tenemos en cuenta torneo local y Copa Argentina.

En la próxima fecha, River visitará a Independiente el domingo a las 20.30. Por su parte, Sarmiento recibirá en Junín a Lanús el viernes a las 21.30.

Check Also

Independiente Rivadavia eliminó a Argentino de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia eliminó a Argentino de la Copa Argentina

La «Lepra» mendocina se impuso por la mínima en San Luis y ahora espera en …