River: sorpresivo hallazgo en las obras del Monumental

Tras hallar herraduras que serían del viejo hipódromo porteño, encontraron una estructura que lleva más de 40 años en desuso.

River: sorpresivo hallazgo en las obras del Monumental

Las remodelaciones en el estadio Monumental avanzan y junto a las obras llegan las sorpresas. El hallazgo de un antiguo túnel de ingreso se volvió una curiosidad para los obreros y las fotos no tardaron en viralizarse.

Hace días descubrieron unas herraduras que serían del antiguo hipódromo de Buenos Aires ubicado en lo que hoy es Figueroa Alcorta y Udaondo. Las mismas fueron retiradas del lugar y formarán parte del Museo River. Este viernes, nuevas excavaciones revelaron un viejo túnel de ingreso, utilizado por los árbitros, que había quedado en desuso en 1977.

El túnel había sido clausurado y tapado para las remodelaciones que sufrió la cancha en 1977, para el Mundial Argentina ’78 del que el «Monumental» fue sede central. La estructura será historia: tuvo que ser removida para la continuación del trabajo.

De acuerdo al plan presentado por River, el Monumental debería encontrarse en condiciones de volver a recibir los encuentros del club a partir de febrero del 2021, con el espacio para 80.000 hinchas.

Check Also

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

El cantante colombiano se juntó con el futbolista de Racing y compartieron un divertido momento …