River suma su primer refuerzo: vuelve Enzo Fernández

El mediocampista surgido de las inferiores regresará de préstamo de Defensa y Justicia y se sumará a la pretemporada a las órdenes de Marcelo Gallardo.

River suma su primer refuerzo: vuelve Enzo Fernández

Comenzó el mercado de pases en River, que ya sumó su primer refuerzo de cara a la pretemporada. Se trata del volante juvenil Enzo Fernández, quien había sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta diciembre del 2021, pero retornará antes de tiempo para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Fernández, de 20 años, adelanta su regreso al club tras un préstamo sin opción de compra en el equipo de Varela, donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con 33 partidos jugados que le bastaron para ser una de las figuras del equipo.

El volante central, surgido en las inferiores, debutó en el conjunto «millonario» el 4 de marzo del 2020 frente a la Liga de Quito por la Copa Libertadores. Sin minutos en ese momento, fue cedido al «Halcón».

Como «resarcimiento» y ante la solicitud del club de Florencio Varela que pretende un delantero (deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo), River le cedería a Benjamín Rollheiser o Lucas Beltrán, aunque todavía no está cofirmado.

Check Also

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

Jorgelina Cardoso habló sobre lo que trascendió y dejó en claro la preocupación que tienen …