San Lorenzo vs. Rosario Central por la Copa de la Liga

El «Ciclón», con suplentes pensando en el partido de entresemana ante Santos, recibe al «Canalla» desde las 19 horas. Los dos necesitan un triunfo.

San Lorenzo vs. Rosario Central por la Copa de la Liga

Por la octava fecha de la Copa de la Liga, un San Lorenzo con mayoría de suplentes recibe desde las 19 horas a Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro que contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y será televisado por TNT Sports.

El objetivo del “Ciclón” está puesto en la Copa Libertadores, y como entre semana tiene que medirse ante el Santos, por el primer chico por un lugar en la fase de grupos, el entrenador Diego Dabove preservará a varios titulares.

San Lorenzo, que ya quedó eliminado de la Copa Argentina y que está lejos de la zona de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, viene de sumar su segunda victoria en la pasada jornada, y se espera que el DT ponga en cancha a los hermanos Romero.

Por su parte, el «Canalla» suma nueve puntos y tres cotejos sin perder pero con dos empates seguidos que lo han relegado. En la fecha pasada dejó dos puntos en lo que fue el empate agónico de Central Córdoba en la última jugada.

Se espera que el “Kily” González disponga dos variantes con respecto al equipo que jugó ante los santiagueños, con el debut de Mateo Tanlongo, de 17 años, en lugar del suspendido mediocampista Rafael Sangiovani; y el ingreso de Fernando Torrent por Damián Martínez, con una mialgia en el isquiotibial izquierdo.

FORMACIONES:

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Horario: 19hs.

TV: TNT Sports.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …