San Luis: encontraron muerta a una mujer que estaba desaparecida desde mayo

Según señalaron los investigadores, el cadáver fue reconocido en la morgue judicial por su propio hijo.

San Luis: encontraron muerta a una mujer que estaba desaparecida desde mayo

El cuerpo encontrado el viernes en la localidad de Juan Jorba, en la provincia de San Luis, es el de María Rosa Pereyra, de 46 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 29 de mayo cuando salió de su casa de la localidad de Achiras, en Córdoba, informó este sábado a Télam la policía provincial.

Todo se inició el pasado 29 de mayo cuando la mujer fue vista por última vez en el campo «Las Cortaderas», donde residía, que está ubicado a 37 kilómetros al suroeste de Achiras, en Córdoba, y cerca del límite con San Luis.

Los investigadores de la policía de San Luis informaron que el cuerpo fue hallado con las mismas prendas que tenía al momento de la desaparición.

Estaba debajo de matorrales en un canal que tiene unos cinco metros de profundidad, a unos 800 metros de la ruta que une La Punilla con Juan Jorba, a ocho kilómetros de su domicilio.

La autopsia confirmó que falleció producto de «inmersión», por eso se sospecha que la mujer cayó y se ahogó, según señaló a esta agencia el fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Río Cuarto, Javier Di Santo, quien estaba a cargo de la búsqueda.

Check Also

Conmoción en Pinamar: el chef asesinado tenía más de 40 puñaladas

Conmoción en Pinamar: el chef asesinado tenía más de 40 puñaladas

La víctima fue identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años y era oriundo …