Su mamá se confundió de grupo de WhatsApp y mandó un atrevido mensaje al chat familiar

Se trata de un chat entre sus padres que se volvió furor en Twitter y generó una enorme repercusión. Mirá la inesperada reacción.

Miriam Mosquera, una conocida autora y tuitera española, compartió desde su cuenta personal @theprincessmimi una captura de pantalla del chat de su familia, donde una confusión de sus padres llevó a un momento tanto incómodo como hilarante, que se sumó a la creciente lista de conversaciones de WhatsApp en viralizarse en la red social.

La captura muestra lo que comenzó como una conversación normal en el grupo, con el padre de la joven saludando con un hola y un emoticono de un corazón. «¿Cómo estás?», añadió. A los pocos segundos llega al chat un mensaje de su mujer, la madre de Mosquera, con una respuesta escandalosa: «Hola folliscador».

Si la indecencia del mensaje se pierde a los hablantes del español rioplatense, la respuesta del padre puede ser una pista: el hombre solo respondió con el emoji de la sugerente cara roja con la lengua afuera. En ese momento, la tuitera decide interrumpir su conversación para recordar a sus padres que no están hablando por privado: «Oye, que no estáis solos».

«Que pensé que era el de papá», le contesta la madre, acompañando sus palabras con varios emojis de la cara tapándose la boca. Finalmente, la joven abandona la conversación luego de enviar un sticker del famoso ratón de Disney arrancándose los ojos, una reacción apropiada tras haber recibido un vistazo de las interacciones privadas de sus padres.

La publicación de la conversación no tardó en volverse viral en Twitter, reuniendo más de 43 mil ‘me gusta’s, cerca de 3 mil retuits y cientos de comentarios. «Voy a aprovechar para decir que seáis como mis padres y busquéis a alguien con quien sigáis yendo dados de la mano por la calle (y os mande mensajes guarros) cuando tengáis 55 años», agregó Mosquera al posteo viral, ofreciendo una moraleja al acalorado intercambio.

«Suerte que inteviniste rápido, quien sabe que te podrías haber encontrado si les das unos minutos…», «Pues alégrate nena. Eso es que están bien. No se si es que yo soy una cerda pero envidio a los que tenéis padres así. Se ve el amor», «Es bonito ver que todavía hay amor y pasión. Como hijo, entiendo el momento ¡Tierra, trágame!» y «Y por algo no tengo grupo de familia… jajajaja pero que monos en verdad joe ojala mis padres asi» fueron algunos de los comentarios de los internautas españoles.

Check Also

WhatsApp tendrá una nueva pestaña para mostrar las reacciones en los mensajes

WhatsApp tendrá una nueva pestaña para mostrar las reacciones en los mensajes

La plataforma de mensajería copiará el sistema de otros servicios, como Messenger e Instagram. Reacciones …