Sufrido empate de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera

El conjunto de Miguel Ángel Russo arrancó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un empate 2-2 de local. Parecía que se lo llevaba el «Lobo», pero Cardona igualó sobre la hora con un golazo.

Sufrido empate de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera

Boca, flamante campeón de la Copa Maradona, igualó 2-2 este domingo en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En una jornada lluviosa, se vio a un conjunto de Miguel Ángel Russo de andar irregular. Con la novedad de Mauro Zárate acompañando a Carlos Tevez, el “Xeneize” intentó en la primera mitad, pero recién llegó a la apertura del marcador en el cierre de la primera mitad, a través de la pelota parada.

Carlos Izquierdoz puso el 1-0 a los 42 minutos, pero la alegría duró poco: en el cierre de la primera mitad, también tras un tiro de esquina, Guiffrey de cabeza marcó el empate con el que los equipos se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, el “Lobo” se aprovechó de los desajustes defensivos del equipo de Russo, y daba la sorpresa con el tanto de Brahian Alemán a los 18 del complemento.

Un “Xeneize” con pocas ideas, fue en busca del empate con más ganas que fútbol. Así, con polémica, Edwin Cardona tuvo un tiro libre al borde del área que no desaprovechó: casi sin carrera y con una caricia, el colombiano marcó un golazo para el 2-2.

De esta manera, Boca debutó con un sufrido y agónico empate, pero con muchas dudas. Repartieron unidades en la Bombonera, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …