Superliga: los árbitros para los partidos de River y Boca

Se conocieron los nombres de quiénes llevarán adelante el arbitraje de los dos partidos que definen el campeonato de la Superliga el sábado.

Boca y River jugarán a la misma hora por la última fecha de la Superliga

El próximo sábado, River y Boca jugarán sus respectivos partidos en simultáneo con el objetivo de conseguir el título de la Superliga. A cuatro días de dichos encuentros, se dio a conocer las designaciones arbitrales para la Fecha 23.

Para el partido de Atlético Tucumán y River en el estadio Monumental José Fierroa a partir de las 21 (con televisación de TNT Sports) tendrá como árbitro a Patricio Loustau.

Patricio Loustau

El primer árbitro asistente será Juan Pablo Belatti, y el segundo Gabriel Chade. El cuarto árbitro designado será Mauro Vigliano.

Para el encuentro entre Boca y Gimnasia en la Bombonera, también a partir de las 21 y televisado por FOX Sports Premium, el árbitro encargado será Facundo Tello.

Árbitro Facundo Tello

Como primer árbitro asistente estará Yamil Bonfa, segundo Pablo González, mientras que Pablo Echavarría será el cuarto árbitro.

Tras los partidos de la fecha 22, River permanece puntero con 46 puntos tras empatar 1 a 1 con Defensa y Justicia el pasado sábado en el Monumental. Boca lo sigue con 45 y una victoria por 4 a 0 ante Colón en Santa Fe.

Check Also

El Gobierno otorgó a Racing un predio de más de 30 hectáreas para construir su Centro Deportivo

Está ubicado en el partido de Esteban Echeverría y lo utilizará de manera gratuita. Parte …