Sylvester Stallone hará una serie de Rocky Balboa para el streaming

El actor y creador de la saga contó en Instagram que comenzó a producir varias temporadas para explicar el origen de su boxeador, en formato de precuela.

Sylvester Stallone hará una serie de Rocky Balboa para el streaming

Sylvester Stallone contó que está escribiendo una serie tipo precuela de Rocky, el famoso boxeador protagonista de ocho films.

«Esta mañana he comenzado a escribir un tratamiento para una precuela de Rocky para el streaming. Lo ideal serían varias temporadas de 10 episodios para realmente llegar al corazón de los personajes en sus años jóvenes. Aquí una pequeña porción de cómo empieza mi proceso creativo para escribir. Espero que suceda», afirmó Stallone en Instagram junto a la imagen de una hoja con las ideas para realizar la ficción.

«Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transporta a los orígenes de Rocky, un mundo cinemático con todos los personajes que la gente ha querido en todo el mundo durante cinco décadas», continuó.

Ambientada en la década de 1960, «la generación más transformativa de la historia moderna», la serie de Rocky narrará la llegada del hombre a la Luna, el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, la Guerra Fría, «el desastre de Vietnam» y el movimiento feminista. La idea: mostrar cómo Robert Balboa vivió toda esta actividad social.

«Cuando conocimos a Rocky en 1976 era un alma perdida, un hombre olvidado, una vida malgastada hasta que se transforma en un ganador. Ahora veremos a este joven luchando igual que todos los jóvenes por encontrar su lugar», cerró.

Check Also

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para …