Tik Tok anunció una nueva manera de ganar plata: ¡mirá!

La aplicación lanzó una nueva herramienta para que los usuarios puedan ganar un poco más de dinero y saquen rédito de su contenido.

Tik Tok anunció una nueva manera de ganar plata: ¡mirá!

Tik Tok anunció que está lanzando un nuevo fondo llamado «Effect Creator Rewards», pensado para recompensar a los creadores de efectos. Este fondo tiene una base de 6 millones de dólares, y se usará para pagar a los creadores de acuerdo al alcance de sus efectos y el compromiso de los usuarios.

Aunque hay varios detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, en esta propuesta solo se incluye a los creadores que creen efectos mediante Effect House, la plataforma de desarrollo AR de TikTok. A través de esta herramienta, los usuarios pueden crear, publicar y compartir los efectos en Tiktok.

Por otro lado, solo los creadores que estén dentro de los países elegibles podrán formar parte de esta iniciativa. En este momento, el nuevo fondo de TikTok está disponible en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y España.

¿Cuanto paga TikTok por crear efectos que se comparten en la app?

El pago por crear efectos con Effect House dependerá del alcance que tenga cada efecto dentro de los 90 días de su publicación. Es decir, en la cantidad de vídeos que usen sus efectos en ese período de tiempo.

Tal como menciona el equipo de TikTok, por cada efecto que se haya usado en 500.000 videos únicos en ese plazo de tiempo, el creador recibirá 700 dólares. Y recibirán 140 dólares adicionales por cada 100.000 vídeos que se sumen a los 500.000. Por supuesto, siempre que sea dentro del plazo de los 90 días.

Check Also

Nuevos mercados, diseño minimalista y el preferido de los hackers: los secretos del celular más vendido

Nuevos mercados, diseño minimalista y el preferido de los hackers: los secretos del celular más vendido

A más de 20 años de su lanzamiento, el icónico Nokia 1100 sigue vigente, pero …