Toni Kroos se lesionó y es baja para el amistoso frente a la Argentina

El medicampista del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda y se perderá los encuentros de la próxima fecha FIFA.

El semestre del Real Madrid no solo es bajo por los resultados que cosecha, si no que también por la larga lista de lesiones que arrastra. En esta ocasión, la víctima de la mala racha del conjunto “merengue” fue Toni Kroos.

El mediocampista sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda y se perderá los dos amistosos que tendrá Alemania en esta fecha FIFA, en la cual enfrentará a la Argentina el 9 de octubre.

El alemán solo jugó 33 minutos en la victoria del Madrid por 4-2 al Granada debido a una molestia y en su lugar tuvo que ingresar Luka Modric. En la mañana de hoy los médicos del plantel constataron la lesión luego de realizarle una resonancia magnética y afirman que estarán “pendientes a su evolución” por lo que no dieron precisiones sobre su recuperación.

Tras el partido, Zinedine Zidane había expresado su deseo de que Kroos no participe de los compromisos con su Selección para que pueda recuperarse de forma optima de cara al clásico ante el Barcelona.

Por su parte, el técnico del seleccionado alemán, Joachim Löw, debió convocar de último momento Suat Serdar, volante de 22 años del Schalke 04. “Van a faltarnos cinco o seis jugadores que normalmente son titulares. Es una pena, pero tenemos que afrontarlo lo mejor posible”, se lamentó el entrenador.

Powered by WPeMatico

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Con la vuelta de Messi, Argentina jugará ante Brasil en Arabia Saudita

El Seleccionado de Scaloni jugará el clásico ante el Scratch el próximo 15 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *