Tragedia en Ituzaingó: una familia murió tras incendiarse su casa

El inesperado siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes por causas que aún se desconocen. Las víctimas fatales son una pareja de 45 y 46 años, y su hija de 12.

Tragedia en Ituzaingó: una familia murió tras incendiarse su casa

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Chajá 711, en el barrio Villa Udaondo del partido bonaerense de Ituzaingó, donde una familia perdió la vida tras desatarse un feroz incendio que consumió rápidamente el lugar que habitaban.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las causas del voraz siniestro todavía se desconocen, aunque sí trascendió que se requirió de varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas.

Tristemente, el fuego devoró la casa mientras Edgardo Logario (46), María José Mónaco (45) y la hija de ambos, Rafaela (12), se encontraban descansando, lo que no les dio tiempo a reaccionar y salir de la casa a tiempo.

Cabe destacar que la pareja de fallecidos tenía una segunda hija mayor, de 15 años, que al momento de la tragedia se encontraba en la casa de una amiga, por lo que no estaba allí cuando se desataron las llamas. Ahora, permanece alojada con familiares directos que viven en el mismo barrio y está siendo asistida por psicólogos.

En tanto, mientras los Bomberos continúan las tareas de remoción de escombros, aguardan por los peritajes correspondientes que se deberán realizar. De acuerdo a lo señalado por vecinos de la zona, debido al temporal que se registró anoche en gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los Bomberos tuvieron dificultades para ingresar al lugar, ya que las inmediaciones a la vivienda se encontraban inundadas.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …