Dieguito Fernando, Jana Maradona y Diego Junior solicitaron que se avance con la demanda por la compra de departamentos en Miami.
Este 25 de enero era la fecha límite para que los herederos de Diego Maradona se presenten en Estados Unidos para continuar con el juicio que en vida le había iniciado el genio del fútbol mundial a su ex mujer, Claudia Villafañe, por la defraudación en la compra de departamentos.
Mario Baudry, abogado quien representa los intereses de Dieguito Fernando, Jana Maradona y Diego Junior, encabezó la presentación en la Justicia de Florida para que se siga investigando.
El abogado que estará a cargo de su representación es Eduardo Rodríguez quien había sido contratado por Matías Morla a instancias de Diego Maradona.
La causa tiene que ver con la compra de departamentos que Claudia Villafañe habría adquirido como soltera cuando aún estaba casada con Diego Maradona. Esos inmuebles, luego vendidos, generaron un ingreso en dólares que el fallecido «10» reclamaba como propio.