Tristán tuvo un paro cardíaco y está en terapia intensiva

El hijo del comediante reveló el complicado estado de salud de su padre. Además, contó que la Obra Social de Actores dejó de brindarle prestaciones.

Tristán tuvo un paro cardíaco y está en terapia intensiva

Un difícil momento es el que está atravesando Tristán. Este lunes, se conoció que el comediante está atravesando un grave problema de salud y se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sufrió un paro respiratorio. Además, uno de sus hijos habló y reveló que la Obra Social de Actores dejó de brindarle prestaciones.

Federico Díaz Ocampo, uno de los hijos de Tristán fue el encargado de contar la triste situación que les está tocando atravesar. “Anteayer papá tuvo un paro respiratorio. Como saben, la obra social no lo está atendiendo más, no se hizo más cargo, y nosotros con mi hermana estamos cubriendo todos los gastos de medicación y de internación de él», comenzó diciendo.

«Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, agregó el hijo del artista en diálogo con CNN Radio.

El humorista se encuentra actualmente en la ciudad de Córdoba, donde vive desde principios del año pasado. “Estoy desesperado por irme, por estar al lado de él. Quiero viajar como pueda”, expresó Federico. “Pero todo se hace más complicado por el tema del Covid. Además estamos muy ajustados con los gastos porque tuvimos que bancar muchas cosas de papá y yo hace un año que no estoy trabajando, ya que laburo en teatro”, añadió.

Aunque su estado de salud es muy delicado, Tristán se encuentra estable. “Recién hablé con mi hermana y me dijo que gracias a Dios hoy comió algo, lo que nos da un respiro. Igual no deja de estar la incertidumbre de ver que pasa”, explicó Federico.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …