Un jubilado tenía un arsenal: se preparaba para la «invasión zombie»

El hombre dio una extraña explicación de por qué tenía en su domicilio escopetas, revólveres y distintos tipos de municiones, la cuales fueron secuestradas.

Un jubilado tenía un arsenal: se preparaba para la «invasión zombie»

Un llamativo hecho ocurrió en las últimas horas en La Plata, cuando un hombre que fue denunciado por sus vecinos por amenazas, durante un allanamiento le encontraron un arsenal y dijo que las tenía porque se preparaba para un «ataque zombie».

Todo sucedió en el Barrio Aeropuerto, ubicado en las calles 5 y 604, donde vecinos aseguran que no es la primera vez que sucede y que el sujeto conocido, como «El Viejo», no solo tenía actitudes intimidantes, sino que también realizaba disparos al aire, según informó el portal local 0221.

Las fuerzas acudieron tras la denuncia de un vecino y hallaron un rifle y una carabina calibre 22; dos escopetas monotiro, un revólver calibre 32 y otro calibre 38; a su vez, 50 municiones de FAL,12 de 9 milímetros, 6 calibre 38, 50 de calibre 32 y otras 50 de calibre 22.

Al ser indagado sobre por qué tenía esas armas y los oficiales escucharon la insólita excusa por parte del acusado quien señaló que se “preparaba para una invasión zombie”.

En el procedimientos actuó personal de la Comisaría 16 de Villa Ponsati.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …