Un pastor rompió la cuarentena y organizó una reunión multitudinaria

El hecho tuvo lugar en un templo ubicado en Los Andes al 300, donde los vecinos se quejaron al escuchar fuertes ruidos y música proveniente de allí, por lo que decidieron dar aviso a la policía.


Un pastor rompió la cuarentena y organizó un encuentro religioso al que asistieron más de cien personas en un templo de la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. Los vecinos del lugar dieron aviso a la policía por el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

“La gente comenzó a enviarse audios muy indignada porque había más de 50 autos en la puerta y 200 personas adentro”, contó Mariela, una de las denunciantes a Crónica.

Según se puede ver en el video que circuló en las redes sociales, alrededor de cien personas asistieron al encuentro dentro de la iglesia del pastor Luis Anderson Chero, la mayoría con barbijo y respetando el distanciamiento social –se ubicaron a una o dos sillas de por medio-. Allí cantaron y aplaudieron en el marco de la celebración religiosa según sus creencias.

Según indicó, la policía “echó a todas las personas del lugar”. Sin embargo, la iglesia “sigue abierta como si nada, no la clausuraron”. En cuanto al aislamiento, mencionó que “en el barrio se sale por numeración y allí se hace lo que se quiere”.

Check Also

Eligen las 100 mejores ciudades del mundo y solo una es argentina

Apenas cuatro metrópolis latinoamericanas aparecen en un ranking elaborado en base a estadísticas y opiniones …