Un prefecto baleó a su mujer: investigan si fue accidente

El efectivo accionó su arma Pietro Beretta y el proyectil impactó en el abdomen de la esposa. La mujer debió ser hospitalizada.

Un prefecto baleó a su mujer: investigan si fue accidente

Un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina baleó a su esposa con el arma reglamentaria y atribuyó el hecho a un accidente. El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

El episodio ocurrió pasadas las 20:30 en una casa ubicada en la calle Posadas al 100 del barrio Puerto de esa zona balnearia. La mujer, de 33 años, recibió el impacto de bala en el abdomen y fue trasladada a un centro asistencial para su atención.

El militar se preparaba para ir a cumplir su turno en la institución y en circunstancias que aún no están confirmadas, el hombre accionó su arma Pietro Beretta y el proyectil impactó en el abdomen de la mujer. Podría tratarse de un disparo accidental cuando el efectivo se colocaba su uniforme.

La mujer fue atendida por una ambulancia del SAME y luego trasladada hasta el Hospital Privado de Comunidad.

El fiscal Fernando Castro ordenó, al tomar conocimiento del hecho, que personal judicial se hiciera cargo de todas las actuaciones por estar involucrado un miembro de una fuerza de seguridad.

Check Also

Viajaba rumbo a Mendoza con 107 monedas de oro valuadas en  millones

Viajaba rumbo a Mendoza con 107 monedas de oro valuadas en $23 millones

Un hombre fue detenido por la PSA cuando intentaba abordar un vuelo en Aeroparque con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *