Vecinos intentaron linchar a un sujeto que habría abusado de su propio hijo

Aunque la denuncia ya había sido presentada, un numeroso grupo de personas intentó hacer «justicia» por propia mano, pero el hombre logró ser rescatado por personal policial.

Vecinos intentaron linchar a un sujeto que habría abusado de su propio hijo

Un numeroso grupo de vecinos de Ingeniero White, localidad portuaria ubicada a unos 10 kilómetros de Bahía Blanca, intentó este viernes linchar a un hombre a quien sindicaban como autor de un abuso contra un menor de edad, que sería su propio hijo.

La denuncia sobre el hecho ocurrido el pasado martes había sido realizada ante la Comisaría de la Mujer de la localidad bonaerense, pero las personas ubicaron al hombre en su domicilio y prendieron fuego a su camioneta del acusado, que se hallaba estacionada en la calle.

Mientras tanto, el sujeto logró huir a otra vivienda para evitar ser linchado por los vecinos enfurecidos, que sin embargo volvieron a ubicar su paradero y a rodear el lugar.

En esas circunstancias arribaron efectivos policiales que pusieron al hombre en custodia, y cuando salían de la casa sufrieron una lluvia de piedras y otros objetos que incluso provocó daños a dos patrulleros. En el lugar trabajó personal de Comisaría 3°, Comando de Patrulla, Caballería y grupo GAD.

Según indicaron fuentes policiales al portal La Brújula 24, que el hecho habría ocurrido el 10 de agosto en el barrio Villa Rosas y confirmaron que, como señalaban los vecinos, el denunciado sería el progenitor del menor abusado.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …