Wanda Nara y Antonela Roccuzzo terminaron los rumores de rivalidad con una foto

La rosarina estuvo invitada al cumpleaños de Isabella, la hija menor de la mediática y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se habían sacado la misma instantánea en Loulou.

Después de que se especulara mucho sobre la relación que tienen Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, ambas posaron juntas para una foto por primera vez y desterraron los rumores de una rivalidad. La instantánea tan esperada se concretó porque la rosarina estuvo invitada al gran festejo de cumpleaños de Isabella, la hija menor de la mediática y Mauro Icardi.

En el evento, como no podía ser de otra manera, también estuvieron los hermanos de la cumpleañera: Francesca Icardi y Valentino, Constantino y Benedicto López. También asistieron sus amiguitos del jardín y los hijos de los jugadores del PSG.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo posaron juntas para una foto por primera vez.

La versión de que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo no tenían una buena relación se potenció tras la ausencia de la mediática y Mauro Icardi en el festejo por la obtención del séptimo Balón de oro por parte de Lionel Messi.

Según detalló la periodista Pía Shaw, de Los Ángeles de la Mañana, quienes tomaron la decisión de no incluirlos en la celebración fueron los organizadores del evento. “Uno es Leandro Paredes, que tiene un problema personal con Wanda. Tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar”, dijo la periodista, sin profundizar.

Ese faltazo llamó la atención porque otros futbolistas del plantel, como Marco Verratti, Ander Herrera, Marquinhos y Sergio Rico, sí estuvieron presentes y acompañados por sus respectivas parejas.

Wanda Nara hizo un tour por su casa de campo en Milán
Antes de su viaje a la Argentina para pasar las fiestas Wanda Nara disfruta de unos días familiares en su casa campestre de Milán, Italia. A través de sus historias de Instagram, la empresaria dejó ver el lujoso rancho ubicado en el campo. La propiedad combina detalles modernos con otros más rústicos y ofrece increíbles vistas al parque nevado.

Junto a Mauro Icardi y a sus hijas, Francesca e Isabella, la modelo disfruta de los días previos al comienzo del invierno europeo en las afueras de la ciudad. Tras contar que disminuyó la cantidad de nieve, mostró el parque donde los conejos y las gallinas andan libres: “Qué hermoso cuando nos reencontramos”.

Luego, dejó ver el interior del hogar: un linving amplio en tonalidades blancas y grises y grandes ventanales; una biblioteca y un salón con muebles de estilo y otros más bien rústicos. Las paredes de toda la casa están repletas de cuadros con fotos familiares.

La cocina también es una parte con mucho protagonismo. “Me da mucha satisfacción”, aseguró al comentar que le dan un gran uso a ese sector de la casa. Tanto es así que Carmen, su empleada, la esperó con una torta de manzana.

Check Also

Viviana Saccone subió fotos en topless junto a una reflexión: “Soy una mujer que se ama”

Viviana Saccone subió fotos en topless junto a una reflexión: “Soy una mujer que se ama”

La actriz se tomó un descanso del ritmo de la temporada en Villa Carlos Paz. …