WhatsApp: cómo esconder las conversaciones privadas

WhatsApp continúa trabajando en su esperada función, la cual se encuentra disponible para la beta para Android.

WhatsApp: cómo esconder las conversaciones privadas

WhatsApp continúa sumando nuevas funciones a su plataforma para diferenciarse de la competencia y no perder terreno tras los recientes cambios que aplicó en sus políticas de utilización de datos.

Y en esta oportunidad los desarrolladores de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook centraron su atención en la posibilidad de esconder las conversaciones consideradas por los usuarios como «delicadas».

Es que no hay una forma de ocultar de manera efectiva los chats de miradas indiscretas en iOS o Android y por tal motivo WhatsApp continúa las pruebas de su función «Archivado», una herramienta que permite que las conversaciones que el usuario guardó se mantengan así, aunque se reciban nuevos mensajes.

Cabe destacar que el modo «Archivado», conocido en el pasado como «Modo Vacaciones», ya se había dado a conocer en el código de versiones previas de la aplicación y ahora apareció en la última beta de la aplicación de mensajería para Android(2.21.11.1), reveló el portal especializado WABetaInfo.

Quienes utilicen el nuevo archivo de la aplicación, podrán observar como las conversaciones de chat afectadas quedarán automáticamente silenciadas, de forma que el usuario no recibirá notificaciones si se reciben nuevos mensajes, como sucedía hasta el momento.

Pero además los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de acceder a esta función desde el menú de ajustes, pulsando en la opción «chats», donde estará incluida esta nueva herramienta tras ser lanzada oficialmente, en la cual se deberá escoger «mantener los chats archivados», para activarla o desactivarla.

De esta manera, la ventana de chats mostrará en su parte superior la sección donde estarán incluidas todas las conversaciones archivadas, con un número para reflejar la cantidad de mensajes nuevos recibidos.

Check Also

Nuevos mercados, diseño minimalista y el preferido de los hackers: los secretos del celular más vendido

Nuevos mercados, diseño minimalista y el preferido de los hackers: los secretos del celular más vendido

A más de 20 años de su lanzamiento, el icónico Nokia 1100 sigue vigente, pero …