Ya se distribuyeron 11 millones de vacunas contra el Covid-19 en todo el país

Se anuncia para este mes la llegada de vacunas de la empresa china Sinopharm.

Ya se distribuyeron 11 millones de vacunas contra el Covid-19 en todo el país

El Gobierno argentino, a través del Ministerio de Salud de la Nación, anunció que se se superaron los 11 millones de vacunas contra el Covid-19 distribuidas en todo el país.

«¡Superamos las 11 millones de dosis distribuidas en todo el país! Estamos vacunando, cuidémonos más que nunca», anunció el Ministerio de Salud que encabeza Carla Vizzotti.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció en el mediodía de este viernes que mañana partirá otro vuelo rumbo a Rusia para buscar más dosis de la vacuna Sputnik V.

Minutos después también contó esta novedad el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani: «·Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna @sputnikvaccine. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación».

Además, antes de fin de mayo llegarán más vacunas de Sinopharm y se estará cerca del objetivo de vacunar antes de la llegada del invierno a todos los sectores de riesgo.

Check Also

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

La Secretaría de Transporte informó el cronograma de horarios y las modificaciones de frecuencia en …