Zulemita, tras la muerte de Carlos Menem: «Cumplió su misión en esta vida»

Habló con la prensa en la puerta del Sanatorio Los Arcos. Agradeció el apoyo del presidente Alberto Fernández y dijo que descasará junto a los restos de Carlos Junior.

Zulemita, tras la muerte de Carlos Menem: «Cumplió su misión en esta vida»

Carlos Menem, murió este domingo mientras era “acompañado por toda la familia” y “agarrado de la mano” de su ex esposa Zulema Yoma, confirmó Zulemita.

Horas más tarde, brindó una entrevista a los medios de comunicación, a la salida del Sanatorio Los Arcos. “Estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá. Mi papá cumplió su misión en esta vida, se fue en paz”, afirmó. El ex presidente será enterrado en el cementerio islámico, mismo lugar donde está su hijo Carlos Menem Junior. “Va a descansar en el cementerio islámico con mi hermano, a pesar de que él profesaba la religión católica, para va a estar con mi hermano”, reveló mientras lloraba.

«Gracias a todos por los saludos, y la fuerza que nos están haciendo llegar. Hoy será el velorio a puertas abiertas en el Senado», confirmó.

“Los momentos en que estaba consciente le preguntaba cómo aguantaba estar así y él me decía que por la cabeza. Fue un gran hombre, podían estar o no de acuerdo con sus políticas, pero era una gran persona, no sabía lo que eran rencores, broncas. Estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo. Deja un legado de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola hasta el final”, comentó.

«Uno nunca espera un desenlace así aunque sabía que mi papá estaba muy mal. Le quiero agradecer al presidente y a la doctora que se puso a disposición», agregó.

Check Also

El discurso privado de Sergio Massa donde analizó qué va a pasar con el Gobierno de Javier Milei

El discurso privado de Sergio Massa donde analizó qué va a pasar con el Gobierno de Javier Milei

Se reveló un material inédito de una reciente cumbre del Frente Renovador en donde el …