Internacionales

El gobierno de facto de Bolivia inhabilitó la candidatura de Evo Morales

Mediante una conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Supremo Electoral alegó que el presidente derrocado y el ex canciller Diego Pary no se podrán presentar en las elecciones. El motivo. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia anunció este jueves que inhabilitó las candidaturas del presidente derrocado Evo Morales para senador por Cochabamba y del ex canciller Diego Pary …

Read More »

El Tribunal Supremo Electoral aclara que aún no se expidió acerca de la candidatura de Evo Morales

Este miércoles circuló la versión sobre la inhabilitación del presidente derrocado y del ex canciller Diego Pary. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia desmintió este miércoles que se haya impugnado la candidatura a senador del presidente derrocado Evo Morales. En medio de las versiones contra el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), el organismo advirtió que aún no han …

Read More »

Parte del 20 de febrero de 2020 de coronavirus: 2.112 muertos en China

Así lo indicaron las autoridades del país asiático. Mientras tanto, el presidente Xi Jinping pidió mayor protección para los médicos por ser “el eje de la lucha contra la epidemia”. El número de muertos por coronavirus de Wuhanen China llegó a 2.112, de acuerdo con lo que informó la Comisión Nacional de Sanidad del país asiático. En el caso puntual …

Read More »

Coronavirus: China extiende la cuarentena a 24 millones de personas en Hubei

La medida implica el cierre de unas 200 mil comunidades rurales en las que solo habrá un punto de entrada y salida bajo estricta vigilancia. La provincia china de Hubei, epicentro de la epidemia de coronavirus, extendió a unas 24 millones de personas más las restricciones de movimiento y les pidió que se queden en casa hasta nuevo aviso. Las …

Read More »

El argentino internado por coronavirus en Japón “no tiene más el virus”

Se trata de un compatriota que se contagio en un crucero en cuarentena. Otros siete argentinos en cuarentena en el Diamond Prenciess. El argentino que internado en Japón por haberse contagiado de coronavirus a bordo de un crucero en cuarentena en el sur del país asíatico, “no tiene más el virus” ya que el último test que se le practico …

Read More »

Una pasajera del crucero que amarró en Camboya con cinco argentinos tiene coronavirus

En el Westerdam de la empresa Holland Americana estaban embarcados 1.455 pasajeros y 802 tripulantes. Crucero Westerdam Una mujer estadounidense de 83 años que viajaba en el crucero Westerdam que desembarcó en Camboya tras ser rechazado por varios países, en el que había cinco argentinos, dio positivo en el análisis de coronavirus de Wuhan durante un control realizado en Kuala …

Read More »

Los argentinos que están aislados en Wuhan por el coronavirus serán trasladados a Ucrania

Los 14 ciudadanos viajarán el próximo martes al país europeo, donde permanecerán durante dos semanas en cuarentena en Kiev. El Gobierno argentino informó en la mañana de este sábado que los 14 argentinos aislados en Wuhan, epicentro del coronavirus en China, podrán ser trasladados a Ucrania el próximo martes 18 en un avión oficial de ese país europeo. Todos deberán …

Read More »

Parte del 14 de febrero de 2020 de coronavirus: 116 nuevos muertos más

En total, suman 1.483 las víctimas fatales del COVID-19 y superan las 64.600 personas infectadas. Con la confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la provincia china de Hubei, de 116 nuevas víctimas fatales del coronavirus de Wuhan, ahora llamado, virus COVID-19, suman 1.483 los muertos y 4.823, los contagiados. El jueves, las mismas autoridades informaron 242 muertos y …

Read More »

Parte diario de coronavirus: 14.840 nuevos casos y 242 muertos

La cantidad de afectados se incrementó un tercio y roza los 60 mil. El gobierno chino cambió la forma de diagnosticarlo. La cantidad de afectados por el coronavirus de Wuhan en la provincia china de Hubei aumentó casi un tercio en una sola jornada. Hubo 14.840 nuevos positivos y 242 fallecimientos a causa de la epidemia. La cifra total de …

Read More »