Para los más atrevidos, los juguetes sexuales están a la orden del día. Un regalo perfecto para aquellos que les gusta jugar y divertirse.
Atrevete a más y regalá juguetes para adultos, unos especiales que harán feliz a cualquiera. Existen muchos tipos de juguetes por eso debemos encontrar el regalo que coincida con los gustos específicos de su destinatario. Ya no bastan los trucos científicos para el buen sexo.
Un vibrador de alta tecnología para tu mejor amiga, ¡o un estimulador del clítoris para vos! Lo difícil es elegir sólo uno.
Estos son los 10 juguetes más novedosos para regalar placer.
Para las mujeres aficionadas al vibrador, este modelo estimula el clítoris sin tocarlo con un succionador graduable de alta tecnología.
2. La seducción en un kit
Una sorpresa en caja: venda para los ojos, vela para el masaje, dados sexys y un bálsamo de excitación. Un regalo especial para principiantes.
Este juguete sexual de alta tecnología puede ser controlado por un teléfono. Donde haya una buena conexión de wifi podrá ser utilizado.
Un pequeño juguete sexual que vibra y se usa como dije de un collar.
5. Anillos Cock (para ellos)
De diferentes formas y colores… y a la medida. Quién puede negarse.
6. Juego de cartas para utilizar en una cita
Para comenzar el juego, la pareja podría tener una profunda conversación acerca de la excitación. Aunque, atención, las tarjetas también proponen «acción».
Esta vela suma a un ambiente romántico, pero además la cera se puede usar como aceite de masaje.
8. Conjunto BDSM
Para agregar algo de perversidad a la cita, juguetes para BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) es una buena manera de comenzar, siempre que tu pareja comparta tus gustos.
9. Vibradores de colores
Este conjunto de vibradores mix-and-match cuenta con un motor y dos accesorios diferentes para las personas que buscan probar nuevas experiencias.
10. Las más buscadas en Argentina
Las bolas chinas son unas esferas unidas por un cordón, que se colocan en la vagina para lograr placer. Sus vibraciones estimulan la parte interna del clítoris.