Mar del Plata: desde una moto asesinaron de un balazo en la cabeza a un turista cuando volvía de bailar

MAR DEL PLATA.- Un turista de 42 años oriundo del partido bonaerense de Moreno fue asesinado de un balazo en la cabeza por un motociclista cuando esta madrugada había salido de un local bailable y regresaba a su alojamiento en una camioneta con amigos.
Mar del Plata: desde una moto asesinaron de un balazo en la cabeza a un turista cuando volvía de bailar
Fueron los compañeros de la víctima quienes aportaron los datos sobre este asesinato ocurrido esta madrugada a la altura de 20 de Septiembre y Moreno, a unas 10 cuadras del Palacio Municipal.

Un equipo de emergencias médicas acudió al lugar, luego de un llamado al número de emergencias 911, y constató el fallecimiento de quien fue identificado como Mauricio Alejandro Graso.

La versión que recibieron los investigadores da cuenta que el grupo iba en una camioneta Toyota Hilux, luego de haber pasado las primeras horas de la madrugada en un local bailable de Bolívar al 2400.

Habían recorrido pocas cuadras cuando se cruzaron con dos motociclistas, ambos con acompañantes, que realizaban maniobras conocidas en la jerga como “cortes”.

“Bien ahí, rey”, aseguran que fue la expresión que salió desde la camioneta como un elogio a la habilidad del conductor. Pero la respuesta fue el disparo, ejecutado por el acompañante de uno de los motociclistas.

La fiscal Florencia Salas, está a cargo de la investigación y ordenó, además de la ampliación de testimonio a los testigos, búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad para tratar de reconstruir lo sucedido e identificar a los autores del crimen.

Noticia en desarrollo

Check Also

Detienen al abusador de una joven de 23 años en el Hospital Fernández

Detienen al abusador de una joven de 23 años en el Hospital Fernández

Tras un fuerte operativo de la Policía de la Ciudad, el hombre que amenazó con …