Marra habló del primer mes de gestión de Milei: “Es un éxito, con el kirchnerismo sería más alta la inflación”

El legislador libertario se refirió a la situación política y económica que atraviesa la Argentina tras la asunción del Presidente.

Marra habló del primer mes de gestión de Milei: “Es un éxito, con el kirchnerismo sería más alta la inflación”El legislador felicitó a Javier Milei por su primer mes de gestión como presidente.

Ramiro Marra, legislador de La Libertad Avanza, estuvo como invitado y habló acerca de las medidas de Javier Milei durante su primer mes de gobierno. “Un éxito, si seguía el kirchnerismo, la inflación iba a ser más alta”, aseguró.

Al ser consultado sobre la suba de precios, sostuvo: “No es Milei el que hace la suba de tarifas, se están acomodando los precios relativos de la economía porque nos estaban mintiendo, nos ponían plata que sacaban del bolsillo de otro. Estos no son los precios de Milei, son los precios del mercado”.

“La liberación que hicimos en nafta y obras sociales es culpa de ellos. Con esta apertura, va a haber más oferta y demanda. Estamos con una bomba que está explotando todo el tiempo, prendieron la mecha para cuando se iban. Estamos sufriendo las consecuencias de gobiernos anteriores”, explicó Marra.

Asimismo, criticó fuertemente los gastos llevados a cabo por el kirchnerismo durante la campaña electoral para apoyar la candidatura de Sergio Massa: “Estas son las consecuencias de un gobierno que los ultimos meses se preocupó por acelerar el nivel de inflación cuando decidieron emitir más dinero para generar votos para ganar la elección”.

“Los argentinos no nos merecemos esta inflación. No podemos asumir la culpa de estos gobiernos que generan la inflación, por eso se decidió cambiar el rumbo económico. Todo lo que está pasando es culpa del gobierno anterior”, insistió el legislador.

Las frases más importantes de Ramiro Marra

.“Todo lo que se está haciendo es lo que se habló en campaña. Lo que sorprende a la dirigencia política tradicional y a los argentinos es que un presidente cumpla sus promesas”.

.“El ajuste lo hizo Massa en la campaña electoral, donde decidió emitir dinero, hacer el ‘plan platita’ y manipular el electorado para ganar la elección”.

.“La mayoría quiere seguir jugando a la política y cuidar sus privilegios. La mayoría de argentinos estamos dispuestos a enfrentar los cambios. Tenemos que entender que estamos en el piso”.

.“Es importante la desregulación para que lleguen las inversiones y se creen nuevos mercados, con eso atacás la hiperinflación”.

.“Sabemos las circunstancias críticas del país en seguridad y respeto a la propiedad privada, y se agrava cuando gente de otro país viene a cometer delitos. Hay que terminar con esto. De ahí la propuesta de Bullrich de terminar con estas desgracias donde hay muertes por un pedazo de tierra”.

.“Se terminan los recitales y actividades deportivas cuyo único fin es sacar plata del estado. Las prioridades tienen que ser otras para no generar un déficit”.

.“Los argentinos aprendieron mucho sobre cuestiones monetarias por eso no sorprende esto. La sociedad sabe que no es culpa nuestra”.

Check Also

La Casa Militar garantizará la seguridad de Javier Milei en la Feria del Libro

La Casa Militar garantizará la seguridad de Javier Milei en la Feria del Libro

Así lo confirmó Manuel Adorni luego de que las autoridades del evento aseguraran que “no …